23.11.10

33.001 dedos si tapan el sol…

por felipe (desde Bs. As.)

Temprano para tarde y viceversa
Tengo la pintura de labios desparramada por el rostro
Y el vestido embarrado asta la cintura…
Estoy cansado y lejos de casa…
La gente sale de las suyas, se despierta la ciudad que no duerme
Soy un insecto verde en un ambiente hostil
Y desconfió de todos los que llevan armas…
Mis pensamientos giran siempre 47º de más
Y el perfume del progreso paisaje de resignación me descompone…
Trastabillo terco no quiero aprenderme este ritmo para morir,
No acepto ningún contrato proponente
En cuanto a vos, te sueño en cada parpadeo
Te imagino sonriendo con los ojos cerrados
con mil fondos cambiantes, y un beso con sabor a frutas maduras
Me enseñaste a entender todas las canciones de amor
hablamehablamehablamehablamehablamehablamehablame
no me digas que todo esto fue en vano
no me digas que mañana voy a darme cuenta que nada tubo sentido
no me digas que no vale la pena pelear por tus sueños
te imagino sonriendo con los ojos abiertos
y mil paisajes reflejados en ellos

No hay comentarios.: